lunes, 12 de octubre de 2009

Publicidad acertada

Estás viendo un vídeo en YouTube o leyendo un articulo en un blog y ves esa ventanita con publicidad. Ya es una cosa habitual y no le prestamos atención. Pero de vez en cuando vale la pena fijarte porque te puedes encontrar joyas como las siguientes.

En un blog, donde se exponen teorías sobre el final de la serie Perdidos, el articulo empieza con la famosa imagen del avión del vuelo 815 de Sidney a Los Ángeles partiéndose.

Lo mejor de todo es que al final, una vez acabado el texto, hay una parte dedicada a publicidad. Ahí fue cuando me encontré con unos anuncios de esos de google de lo más adecuados al contexto de la página.

Así da gusto comprar vuelos. Con imágenes que inspiren confianza, ¡sí señor! Otro curioso caso de la grandeza del azar publicitario la encontré mientras leía el diario. Era esa época en la que la COPE quería echar a Federico Jiménez Losantos. Esta vez, un columnista del periódico se dio cuenta de un interesante anuncio que aparecía mientras veía un vídeo en YouTube. Aquí tenéis el link.

A partir de ahora me iré fijando en los anuncios de la red... A lo mejor me sorprendo comprando por internet un set de tónicos crecepelos mientras leo un articulo que dice que ser calvo está de moda... Y para anuncios oportunos... el de Michael Jackson bailando para el Test de la muerte (aunque este fue con mala leche, no por caprichos del azar...)

Vagi !

1 comentario:

guillem dijo...

Què passa por el barrio!

Molt interessant, sobretot perquè quan acabes de llegir aquesta teòria t'han d'entrar unes ganes de viatjar... que no vegis! Ens veiem tio! ;)