martes, 6 de octubre de 2009

[...] Movie a la española

Primero fue Scary Movie, luego la dos, la tres, la cuatro... y hasta la cinco. Le salieron hermanas como Disaster Movie, Epic Movie, Superhero Movie, cada una más mala que la anterior. Los americanos se empiezan a dar cuenta de que estas películas ya no gustan tanto como antes, pero siguen haciendo vista la crisis creativa que sufren (¡Viva los remakes y las secuelas!). Y para colmo, parece que este tipo de pelis cruzan océanos.

Esta FEVER MOVIE ha infectado a los españoles. Para este otoño se espera Spanish Movie, película que parodia las últimas joyas, éxitos perdón! de la industria cinematográfica española. El orfanato, Mar adentro, Los lunes al sol, Volver, [REC], Los otros, El laberinto del fauno, Alatriste y Abre los ojos son algunas de las parodiadas.



Cuando leí la noticia me dije a mi mismo: Madre mía.. cosa mala saldrá de todo esto. Pero al ver los teasers y trailers que han ido saliendo, pues que quieres que te diga, me entran ganas de verla. Por lo que se ve, cuentan con un buen grupo de actores dedicados todos a la comedia (¡Carlos Areces de Muchachada Nui!) incluido Leslie Nielsen, conocido por las películas Aterriza como puedas y las demás "...como puedas".

Mala pinta no tiene, pero tampoco es que vaya a ser un peliculón. Una buena película resaca y nada más.

Aquí os dejo con los trailers.




No, Chiquito no sale en la película.



¡Qué fantasma ni que niño muerto!

Vagi bé!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

espero desde hace días que comentes la segunda de REC. (es que no sé si vale la pena pagar para verla...ejem)

Anónima Dana
(Kaotika Ana, un homenaje xDD)

Anónimo dijo...

Esto demuestra, tocayo mío, q las series son el futuro del audiovisual, porque excepto tres o cuatro directores el resto DAN PENA

carlos dijo...

Eso no demuestra nada, tocayo mío (no se que carlos eres...) Y mucho menos que el futuro del audiovisual sean las series. Hacen muchisimas series malas, y hay muchos directores buenos. Lo que pasa es que lo que vende son las pelis resaca o incluso malas. Es lo que, por desgracia, ha funcionado (y han hecho que funcione). Pero de ahí a que el futuro sean las series... hay un buen rato y largo.

Mireia! dijo...

pues yo la quiero veeeeeeeeeeeeeer!

Marta G. Cámara dijo...

Yo también la quiero ver. Serán malas, pero yo me parto, viva el humor absurdo. Para los que consideren que este humor es malo que erradiquen su propia existencia porque si quereis os recuerdo que el surrealismo, movimiento artístico de vanguarda, se basaba en eso, en el AB-SUR-DO y aun así se sigue estudiando en las universidades, etc. etc. NUNCA PODEMOS DECIR QUE ES BUENO Y QUE NO SI NO TENEMOS REFERENCIA DE LO QUE HA PASADO ANTES DE NOSOTROS, joder.
Me habéis inspirado, voy a estudiar :D

Marta G. Cámara dijo...

JAJAJAJAJAJAJJA
que escondes ahí pillín? Estás jugando con la linterna otra vez?

Anónimo dijo...

És una llástima que el Chiquito no hi surti!!!


sóc la Llui.