domingo, 28 de junio de 2009

Test de la muerte

Hace dos días me enteré por una compañera de trabajo que el rey del pop, Michael Jackson, ese hombre avergonzado de ser negro que no sé que se hizo para parecerse a una calavera, eso sí, blanca, había muerto. Durante ese día no me quité de la cabeza la canción Thriller. Más tarde, leí en el diario que su muerte había sido algo sospechosa y la envolvían bastantes incógnitas. Una cosa está clara, la muerte de un famoso siempre da mucho que hablar.

Esta última afirmación ha hecho que publique esta entrada. La muerte de personas conocidas mundialmente abre puertas a nuevas formas de venta. La gente habla de ellas ya sea haciendo un anuncio o vendiendo merchandaising (o como carajo se escriba la palabra). Estaba yo tranquilamente viendo un videoclip de Radiohead cuando me llamó la atención un anuncio publicitario de esos que salen al lado del vídeo. Era uno de esos del Test de la muerte. Hace unos meses se habló mucho de ellos ya que infinitos internautas se quejaban del ruido infernal que hacia cuando pasabas el ratón por encima. Una risa de ultratumba te hacía saltar de la silla.



Esta vez, han cambiado al risa por un ritmo que creo que es de Thriller, uno de los hits más conocidos del fallecido Michael Jackson. Pero los cambios no se acaban. Tambien han cambiado la imagen de la calavera, aunque no mucho. Es otra calavera la que aparece bailando Thriller, un rostro calavérico de Michael Jackson.


Puede que la gente lo encuentre como una falta de respeto, pero yo lo encontré gracioso. Pasas el ratón por encima y te encuentras con un Jackson bailando rodeado de unos textos de lo más adequados vista su situación actual. En resumen, un buen anuncio publicitario y que, seguramente, dará mucho que hablar.

A ver si tenéis suerte y os lo encontráis por la red, que estos anuncios son aleatorios.

Vagi !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buaah! Cuando me enteré de que Michael Jackson habia muerto, estaba hasta el culo de sidra y con las chicas. Me pilló un chungazo. Porque aver nosé, la muerte de Michael no deja de ser como cuando se murió Freddie Mercuri o Curt Cobain. Lo que me da un poco de pena es que ahora no se le vaya a recordar solo por lo buena, ya sabes... su época de esplendor con Thiller e incluso aquella en la que ya estaba de blanco y hacia ese mítico paso suyo con los pies. Ahí si que me gustaba, aunque después degeneró bastante. Tenia que haberse muerto antes o no aversele ido tanto la olla y liarla tanto...

Sabes que Carlitos!!? Me han dicho que la peli de Transformes II se te hace un poco pesada con tanta batallita.

Anónimo dijo...

Hahahaha, pues ahora que no eres tan pobre... ya puedes invitar a algo no? xD

Anónimo dijo...

Hahahahaha, que bueeeeeeeeno!!!!