viernes, 7 de agosto de 2009

Desde mi cielo

Peter Jackson (El señor de los anillos, King Kong) vuelve a la gran pantalla con una nueva cinta que tiene muy buena pinta, Desde mi cielo (The lovely bones).


La película trata sobre una niña de 14 años que es brutalmente asesinada. Desde su cielo, observa como su familia sufre la pérdida pero también observa a su asesino. Ya de por sí, la trama pinta bien pero visto el trailer entiendo por que el director es quien es. La estética del filme es impresionante: colores imposibles, escenarios sorprendentes y una muy buena ambientación. Y es que la trilogía del Señor de los anillos resulta sorprendente por la ambientación.

En esta película creo que Peter Jackson se ha visto bastante influenciado por Tarsem Sigh, creador de la increíble The fall: El sueño de Alexandría, una de mis películas favoritas ganadora del premio a la crítica del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges de hace dos años.


Aquí os dejo el trailer de Desde mi cielo y de The fall: El sueño de Alexandría (esta se estrenó hace unos meses sin mucho éxito, una lástima...)

DESDE MI CIELO



THE FALL: EL SUEÑO DE ALEXANDRIA



Vagi bé!

4 comentarios:

Mireia! dijo...

tiene muy buena pinta! a parte me encanta Peter Jackson! ya me la bajaré! jijiji
te iba a decir, ya he visto señales del futor, que le hiciste una entrada hace unos meses, al principio no la quería ver pq el titulo no me llama, son pelis de las tuyas, pero lei la sinopsis y me gusto, Vi la peli i me molo, pero llego el final y dije.. pero que es estooo????? me decepciono bastante el final!
Y otra cosa, eres simyo o yoigo? esque Ana y yo nos vamos a pasar a Simyo y era para que nos informases!
Ya hablaremos! Un besitooooo! ;)

carlos dijo...

La verda es que el final de la peli está bastante sacado de la manga.. pero bueno, no es mas que una peli resaca. Entretenida.

Marta G. Cámara dijo...

Creo que hace nada la colgaron en cinetube. Sorprendenos Carlos.

Anónimo dijo...

La peli de Lovely Bones va a ser brutal. Tampoco sabía de The Fall. Al final va a resultar que Peter Jackson ace 1 brillo n cda peli y tdo