jueves, 30 de julio de 2009

Para pasar el rato

Vale que no haya mucho movimiento ultimamente por el blog, uno anda algo ocupado. Vale que esto es una tremenda tonteria, pero al menos te ríes un rato con las opciones que pueden llegar a salir. Pero hace mucho calor y alguna parida de vez en cuando nunca viene mal, así que, escojan su opción y les dirán que han hecho.

(hacer clic en la imagen para agrandar)

Me alejé corriendo de un cubo de basura por que quería olvidar a ZP. Parece una confesión sacada de un auténtico pepero...

Vagi bé!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me masturbé pensando en un movil con el politono de las supernenas porque queria olvidar a ZP? Dios! Pero como lo sabe?????

Un saludón de los grandes desaparecido

Mireia! dijo...

Me acosté con un montruo peludo y unicejo porque le quiero mucho como la trucha al trucho!!!


mmmmm y no solo una vez! argggg!

Anónimo dijo...

Eh! las supernenas no, las supremas de mostoles.. un lapsus.

rak.

Joe dijo...

Amé a un mp3 porque el psiquiatra me obliga a hacerlo xDDDD

Albert

Cris dijo...

Tu ho has volgut...
Le grité a un clip porque soy sexi, sexi, sexi y hago lo que me da la gana.
m'encanta la tercera part :D