jueves, 13 de agosto de 2009

Asco de vida

Hace un tiempo descubrí este servicio web donde puedes desahogar tus penas escribiendo las cosas más penosas que te han podido llegar a pasar. Seguramente la mayoría son invenciones de gente que se aburre, pero hay algunas que es entretenido leerlas.


(Hacer click en la imagen para ir a la web)

Estas son algunas de las vivencias más jodidas:

"Hoy, recordé que cuando curraba en un Videodrugstore una niña de 14 años me vino a alquilar Titanic en Dvd. Le cogí la caja de dvd muestra, lo busqué en la estantería y se lo di. A la media hora me viene pálida diciéndome que me había confundido de película. Algún hijoputa de aquellos con los que trabajaba había intercambiado los Dvds de dentro. Le había dado "Corridas de semen interminables". ADV"

"Hoy, un amigo me comentaba que ya ha pasado 30 horas jugando al call of duty. Yo le he dicho "Pues yo llevo más de 200 horas en el World of War, ¡supera eso!". "Yo he tenido sexo, supera eso" ha contestado. No he podido. ADV"

"Hoy, mi novia me envió un sms para que la llamara. Lo hice y saltó directamente el buzón. En el mensaje de voz previo al piiiii me contaba que me dejaba pero que me quería demasiado para decírmelo a la cara. Me han dejado mediante el buzón de voz. ADV"

"Hoy, olvidé hacer los deberes de inglés y aprovechando que eran ejercicios online le dije a mi profesor que no me funcionaba la conexión a Internet. Se lo dije vía email. ADV" (hay que ser idiota...)

"Hoy, me enteré de que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo tres hijos. ADV"

Vagi ! (y si no os va bien, pues ya sabéis... ASCO DE VIDA)

1 comentario:

Anónimo dijo...

OSTIA QUE BUENOS QUE SOOOON! Me he reido con todos, que bueno el del video club y el del mail el mejor! Hahahaha.
Que Asco de Vida, eh?
Tendre que enviar allí mis escritos, hehe. Estoy feliz, es solo que soy algo melodramatica y me gustan las historias tristes y de finales frustrados. Si... soy algo morbosa y masoquista, que le voy a hacer.

ALA YA TIENES UN COMENTARIO creador del blog más increíble jamás hecho, pero lógicamente menos visitado de la red! xD