lunes, 11 de enero de 2010

¡AYÚRAME!

No podía faltar una digna mención a tan... extraña creación. Dos chicas inglesas que se aburren, una práctica de una clase de español y muy pocos prejuicios a hacer el ridículo. Éstos son los ingredientes que integran la fantástica canción Ayúrame, yo tengo muchos quereseres.

No sé si creerme del todo que el vídeo salió de una práctica del instituto, porque pintas universitarias, las chicas no tienen... Pero si es así, ole. La repercusión que ha tenido no la veía des de el bizarro vídeo de Two girls one cup. Todos han visto el vídeo o han escuchado la canción. Hasta salió en las noticias de la Telecinco (creo, no estoy seguro, me lo han comentado,y si así es, no me extraña...).

La verdad es que he oído de todo: que es un asco, que es horroroso, que es genial, que es pegadizo, que le jode a uno el día, que es lo mejor que ha oído en mucho tiempo...). Yo pienso que es buenísimo y la canción no se me quita de la cabeza...

Y sin más dilaciones... ¡AYÚRAME!




¿Lo mejor? El "¿Dónde está la lista, la lista..? ¡Está aquí!

Vagi !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento decirlo, pero a mí las dos chavalas me parecen tontas del culo. Lo siento macho, pero esta canción es la peor que he oído desde las de Leonardo Dantés.

FreakyClip dijo...

haha

gran post nanu!

que cosa más bizarra haha

per cert, gràcies per subscriuret a freakyclip

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja FAN TOTAL!

Sóc la Lluïsa, de classe. Em vas dir que feies història de 1r, oi? i tens intenció de presentar-te?? ufff fa pal, eh. T'acabo d'agregar al feisbuc, que lo sepas.